domingo, 20 de febrero de 2022
La última batida de Fontanars dels Alforins acaba con 22 jabalíes abatidos
Este pasado domingo día 20 de febrero tuvo lugar la última de las tres batidas organizadas por la sociedad de cazadores L’Alforí en el término de Fontanars dels Alforins, que acabó con un número de capturas considerable. En total se han abatido 22 jabalíes en la zona situada entre L'Altet de Torró y la finca El Comendador.
En la batida participaron 50 escopetas, quedándose sin cubrir todos los puestos previstos, pese al día y el tiempo meteorológico que acompañaba.
En esta tercera batida participaron seis rehalas. Desde la organización de cazadores han señalado que al no cubrirse el número de puestos previstos inicialmente "se han escapado muchas piezas", aprovechando los huecos que había entre unos puestos y otros, lo que ha permitido que muchos jabalíes escapasen y no fueran abatidos.
La mancha a batir ha sido la zona comprendida desde L’Altet de Torró hasta la finca El Comendador, una zona densa de pinos y carrascas que proporciona durante todo el año cobijo y protección a los jabalíes, que encuentran en esta zona un lugar para esconderse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario