domingo, 8 de octubre de 2023
Hasta la temporada que viene
Coincidiendo con el inicio de la temporada de caza que comienza este próximo jueves en la Comunidad Valenciana, el campo de tiro El Tollo de Vallada ha cerrado sus puertas hasta la próxima temporada.
Como colofón a estos siete meses de entrenamientos, comenzamos el 4 de marzo, Santiago Gómez nos preparó una deliciosa paella de pollo y conejo con garrafons cogidos de Navalón que nos comimos en el propio campo de tiro, regado con un buen vino para la ocasión como es Marqués de Cáceres.
Magnífica mañana para compartir una mesa entre amigos donde la caza y el tiro copan el grueso de las conversaciones.
El último día de entrenamientos se organiza una comida de despedida para todos los tiradores. Esta vez estábamos: Palomares, Morán, Amadeo, Enrique, Manolo, Felipe, Rubén, Amadeo jr, Javi, Pedro, Agustí, Santiago, Vicent y Kiwi (en brazos de Felipe)
Después de comer, nos metimos ya en faena con las últimas series del año, al menos, para mí que cuando comienza la temporada de caza, cuelgo la escopeta de tiro.
Vicent y Amadeo jr, con 24 y Josep Lluís, que trajo esta vez la repetidora para firmar un 25 marcaron los mejores registros de la tarde.
Quedan por delante unos meses hasta que de nuevo reabra el campo de tiro. Hasta entonces buena caza a todos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario